Planes de pago
Conoce nuestros paquetes terapéuticos

Sesión Individual
Te ofrecemos 5 sesiones de 50 -60 minutos.
$30.00
Horario: De lunes a viernes de 8h00 a 19h00
5% de descuento por abonar el valor total.
Valor total del plan: $142.50

Sesión de pareja y familiar
Te ofrecemos 5 sesiones de 60-90 minutos.
$40.00
Horario: De lunes a viernes de 8h00 a 19h00
5% de descuento por abonar el voy total
Valor total del plan: $190

Sesión de urgencia
$45.00
Al realizar una sesión de urgencia recibe una sesión de seguimiento, con la misma psicóloga/o totalmente GRATIS.
Recuerda que esta sesión se agenda en un máximo 4 horas a partir de la petición.

Sesión por correo electrónico
$25.00
Te brindaré asesoramiento, recomendaciones y respaldo a través de un máximo de 3 correos electrónicos.
Testimonios
Conoce las experiencias de algunos de nuestros consultantes
Diana eres una psicóloga excelente. Me has ayudado muchísimo a salir de la depresión en la que me encontraba y ver las cosas desde otro punto de vista. Trabajas con muchas técnicas para tratar los diferentes problemas de pareja y me has dado las herramientas necesarias para afrontar por mi misma las situaciones que voy a enfrentar día a día en la vida. Un esfuerzo económico que vale la pena. Gracias!
Mi experiencia con Diana fue bastante completa, me sentí cómodo desde el principio cuenta con un consultorio bastante adecuado y privado para poder llevar a cabo los temas de conversación. Genera mucha confianza cuando no te hacen sentir que lo único importante es el dinero, y con Diana yo sentí esa sensación de que le importa sus consultantes más allá del dinero.
Al inicio del proceso terapéutico me sentí bastante insegura debido a que no sabía con que panoramas iba a encontrarme, no específicamente de la profesional que nos acompañaba en el proceso, sino de mi misma. En el proceso si considero que me encontré con varias áreas de mi misma que no me gustaron, pero así también considero que no me sentí abandonada o sola, al contrario, en cada sesión iba obteniendo herramientas emocionales y cognitivas, además de ejercicios prácticos en mi cotidiano vivir. Gracias por acompañarme en ese espacio de mi vida donde sentí que había perdido mi rumbo.
Es inspirador presenciar cómo mi hija ha florecido y crecido en confianza a medida que ha trabajado junto a usted. Ha desarrollado habilidades y herramientas que le permiten enfrentar los desafíos de una manera más saludable y constructiva. Su empatía y capacidad para escuchar activamente han creado un espacio de confianza que ha permitido a mi hija abrirse y compartir sus experiencias de una manera segura y sin juicio. Estamos sinceramente agradecidos por la forma en que ha apoyado el crecimiento y el bienestar de mi hija.